Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Semilla germinada de rambután con problemas

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por Masherr21, 17/7/19.

1. Masherr21

Masherr21

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/7/16
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    11
    Hola a todos,

Quisiera hablarles sobre un problema reciente que estoy teniendo con una de mis plantas. Además, me gustaría pedirles su consejo sobre qué hacer.

Sucede que, hace unos meses, un amigo me regaló unos frutos de rambután. En lugar de botar las semillas, decide plantarlas en unos semilleros improvisados tras haberles retirado los excedentes de pulpa.

Pasó un mes y medio, y dos de ellas comenzaron a dar indicios de haber germinado. Y así fue, a una de ellas, le salió el tallo primigenio. Sin embargo, luego de dos días, observé que su tallo se empezó a poner marrón en la punta y esto se comenzó a extender al resto del este (esto se muestra en la imagen de abajo).

He revisado su raíces y no muestran muestras de pudrición.

¿A qué se debe este problema?¿Tiene solución?¿Qué puedo hacer para que continue con un crecimiento normal?

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.