Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Sembrar pepino

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por bertusdj, 12/8/17.

1. bertusdj

bertusdj

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/4/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola,
    Se que ya estoy fuera de fecha para sembrar pepino pero he visto variedades que se plantan ahora (muchos en invernaderos de Almería) pero bueno lo voy a plantar en macetas en una terraza en Madrid. No se si llegara a salir alguno o se morirán pero bueno que no quede el intento. ¿Podríais recomendarme la mejor variedad que aguante el frio, muy productivo, con buen sabor y lo mas ecológico posible?
    Gracias
    Alberto
  2. CITORR

CITORR

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    85
    Puntos trofeo:
    66
    castilla la mancha A 56 KM. DE CUENCA CAPITAL. sierra/alcarria
    Hola bertusdj.
    Ami tambien me gustaria tener pepinos hasta nochebuena por lo menos. Voy a por dos plantas en una jardinera en un rincon resguardado de la casa. Con sol siempre hasta las 3 y media. Y cuando empiece a hacer frio pasare la jardinera a un invernadero pequeño que tengo. No se si cojere algun pepino por que esto es cuenca .Una de las provincias mas frias del pais. SALUDOS.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.