Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

[SEGUIMIENTO] Mi pequeño y primer huerto (Novato Inside!)

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por forsito, 3/12/17.

1. jap2

jap2

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    "Gracias":
    857
    Puntos trofeo:
    321
    Me olvidaba: otro producto que funciona bien es el liquido para cucarachas pulverizado (venden en spray y pulverizador). Cierto, es una bomba pero, una vez al año, sí les hace daño…..:risotada::risotada::risotada::risotada:
    forsito da las Gracias.
  2. forsito

forsito

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/11/17
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Probaré y comentaré resultados :-), ahora que no tengo nada aún plantado salvo los 2 tomateras, es buen momento.

Calla calla, de eso si que no pienso hacerte caso aunque lo dijeras enserio!! :risotada::risotada::risotada::risotada:
  3. jap2

jap2

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    "Gracias":
    857
    Puntos trofeo:
    321
    Efectivamente ahora es el momento ideal para desinfectar las superficie del sustrato con el microondas, sin estropear la plantación y sin necesidad de empobrecer el sustrato con una desinfección de todo él…

El alcohol de ajo (dilucion de agua, alcohol y triturado de un diente de ajo) es una solucion ecológica para muchos insectos, incluidos estos. Los pulgones se mantienen a raya con este producto, salvo cuando les sale de las narices desmadrarse y entonces tienes que usar Couraze :risotada:

El tema es ir variando e introducir algo lo mas ecológico posible que no dañe ni contamine nuestro cultivo y nos libre de las coñazo mosquitas (yo tengo muy pocas pero al principio fue una invasión)

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.