Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Seguimiento de unas semillas de Aliexpress

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por Juanmar, 18/4/18.

1. mamina

mamina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    8.319
    Puntos trofeo:
    2.861
    Hola a todos, pues en efecto las semillas de Juanmar eran verdaderas. En muy pocas ocasiones he tenido yo esa suerte, excepto para lotos y peonias.
    Gracias a Aliexpress he aprendido mucho en la identificación de semillas :risotada:.

No sé si sabéis que han retirado de su venta en españa muchísimas tiendas de semillas de Aliexpress. Supongo que por las malas opiniones y las quejas de los clientes.
    Incluso la búsqueda, que antes yo hacía por "flower seeds", ahora te avisa de que en tu país no se permite ese producto y has de buscar poniendo otras palabras clave. Lo vi por casualidad y porque algunos vendedores me avisaron de que ya no podían mandar semillas a España. Casi todos se han pasado a ebay, hasta que los controles de calidad también se lo impidan o hasta que empiecen a mandar Buenas semillas.
    Saludos.
    La_Rebeca y mirosman dan las Gracias.
  2. mamina

mamina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    8.319
    Puntos trofeo:
    2.861

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.