Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Se venden gallinas kikas en la zona de gijón

Tema en 'Animales de granja - Gallinas...' comenzado por pvaldes, 10/10/18.

1. pvaldes

pvaldes

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    2.968
    Puntos trofeo:
    991
    Por exceso de ellas tengo que deshacerme de algunas aves jóvenes, machos y hembras. Nacidas esta primavera y el año pasado.

Colores disponibles blanco entero, aperdizado (tipo salvaje) y moteado de blanco bajo un fondo aperdizado. No son de raza pura, pero muchas tienen un pequeño moño en la nuca y las veo practicamente iguales a las de raza Altsteirer (Styrian). Todo apunta a que tienen sangre de esta raza. Animales muy bonitos de tamaño bantam.

Las vendería idealmente para vida. Están en su mejor momento y me parecen demasiado jovenes para sacrificarlas la verdad. Son animales listos, sanos, vivos, capaces de huir volando ante un peligro, excelentes forrajeando y que se saben cuidar sólos. Las hembras sólo piensan en incubar y son excelentes madres. Producen huevos blancos pequeños. Los machos son excelentes guardianes y saben cuidar de sus gallinas.

Si hay algún interesado, puedo enviarle fotos y más datos por mensaje privado.
  2. pvaldes

pvaldes

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    2.968
    Puntos trofeo:
    991
    Algunas fotos

AJPA da las Gracias.
  3. pvaldes

pvaldes

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    2.968
    Puntos trofeo:
    991
    AJPA da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.