Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Se venden begonias

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por El jardín de ana, 2/10/17.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. El jardín de ana

El jardín de ana Venta de plantas y flores

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/10/17
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    16
    Ho
    oooh!! Muchas gracias,que contenta me pone leer este tipo de mensajes. La verdad es que intento hacerlo lo mejor posible. Un saludo para ti también
    Carlos Simón da las Gracias.
  2. El jardín de ana

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/10/17
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    16
    No
    me gusta que el tema este llegando a este extremo , la verdad es que me apena. Yo intento ser lo más responsable posible y educada;sobre todo intento atender a todos dando lo mejor de mi. Si en alguna ocasión se me pasa por alto contestar me gustaría que me lo recordaran.
    passicobea da las Gracias.
  3. El jardín de ana

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/10/17
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    16
    yo soy humana y cometo fallos. Nube decirte que e contestado tus mensajes,le envié un correo electrónico con fecha 09/12/2017 con imágenes al cual nunca se me contestó. No es la primera vez que hablamos ;y creo haber sido correcta con usted. En una primera toma de contacto se habló de la "Begonia ala de ángel"le dejé mi teléfono personal ,y puesto que no la tenía ni le interesaron las demás yo di por finalizada la conversación. En una segunda ocasión ;la cual a desencadenado esto ..creo haberle contestado y además con pruebas puesto que los mensajes han de estar guardados. De ser necesario yo los publicare y de ser equivocación mía le pido disculpas aún teniendo en cuenta que sus formas tampoco han sido las adecuadas. Pido paciencia una vez más me disculpo ;soy humana y tengo muchos quehaceres además de atender la paguina.
    passicobea da las Gracias.
  4. passicobea

passicobea Echense a la calle

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    374
    Puntos trofeo:
    191
    Ana tú lo haces muy bien.
    Como ya dije hay que darte tiempo.
    En este foro existen mensajes privados entre la persona afectada y el creador del post de ventas para cualquier queja que uno tenga con la persona indicada, es de mal gusto ponerlas en el post donde todo el mundo puede leerlas y puede afectar sin tener razón seguro a la persona que ha creado este post ( en este caso Ana) , nube aprende a usarlos.
    Felicidades por tú trabajo , mucha gente está muy contenta contigo y eso es lo importante, los que van con malas formas y faltando el respeto ni caso, sobran en infojardin.
    Carlos Simón da las Gracias.
  5. passicobea

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    374
    Puntos trofeo:
    191
    Hola
    Les dejo un mensaje de parte de Ana pues ella no sabe como manejar este foro y la persona que antes lo actualizada ya no puede .
    Si quieren alguna begonia ella está en facebook como Ana de León Martín.
    Por favor no hagan ningún pedido por aquí.
    Gracias
  6. passicobea

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    374
    Puntos trofeo:
    191
    Tema cerrado.
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.