Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Se puede montar una hidroesfera regulada por un press control en lugar de un presostato?

Tema en 'Instalaciones de riego' comenzado por targui, 21/7/19.

1. targui

targui

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/7/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y no encontré el sitio donde presentarme...Soy Alfredo Targuí y vivo en Ceuta, aunque es para un campo que tengo en Chiclana.
    Tengo una bomba de aguja, de 1,5CV en un pozo a 23m de profundidad, que mediante un presostato abastece a la vivienda y al riego. El caso es que el presostato no es regulable y con el sistema de osmosis montado en la casa se conecta y desconecta al detectar flujo o caudal minimo. He pensado de montar una hidrosfera grandecita para asi amortiguar las pequeños consumos y que tarde mucho mas en arrancar y parar la bomba. Pensaba en una hidrosfera de 50 o 100 litros, pero no se si es posible con el press control y donde iria montada, entre la bomba y el press control o entre el press control y el consumo (casa y riego). Si no es posible tendría que cambiar el press control por un presostato clásico, supongo.
    Alguien que sepa o me pase algún esquema? ...
    Gracias y un saludo a todos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.