Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Se caen los capullos antes de florecer

Tema en 'Gardenia' comenzado por seluba24, 3/7/18.

1. seluba24

seluba24

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/5/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, alguien puede decirme porque se puedne caer los capullos de las gardenia, ya he leido y buscado en el foro..pero no encuentro la solución. Problema de climatización no es, ya que las tengo desde hace 2 meses en la terraza, las tengo con tierra para plamtas acidofilas, le echo fertilizante para acidofilas, las mantengo con humedad y a la luz, pero sin luz directa, sin embargo se me caen todos los capullos

2. Gladys Lattanzio

Gladys Lattanzio

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/5/15
    "Gracias":
    344
    Puntos trofeo:
    116
    Hola talvez sea falta de luz directa. Unas horas de sol por la mañana, si fuera posible. Saludos
    seluba24 da las Gracias.
  3. Gardenia39

Gardenia39

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/3/18
    "Gracias":
    25
    Puntos trofeo:
    31
    Una la riegas las hojas o la giras o mueves demaciado a mi me pasaba lo mismo demasiada lluvia y la giraba enfin perdí muchos saludos :okey:
  4. Luis_pr

Luis_pr

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    3/6/18
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    31
    Yo sali de mi ultima gardenia porque a esta no le gustaba decirme cuando algo le molestaba. ;o)) A traves de los an~os, las causas de este problema que yo determine fueron: falta de agua, demasiada agua, temperaturas muy altas... especialmente por la noche (prefieren 16-18C), aran~itas atacando las plantas, etc. Ahora las compro cuando las ponen a la venta pero salgo de ellas o las regalo cuando se le acaban las flores. ;o(

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.