Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

saludo a todos! soy de Argentina.

Tema en 'Horticultura por regiones' comenzado por betyfeil, 17/1/16.

1. betyfeil

betyfeil

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/1/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    tengo un pequeño huerto, al norte de la prov. de BUENOS AIRES. Quisiera trabajar en el huerto sin pesticidas , en forma ecológica.
    Q puedo sembrar a mediados de enero? gracias!!!!!!!!!!!!:-)
  2. joabi

joabi

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    30
    Puntos trofeo:
    31
    Hola betyfeil,bienvenido.Para nosotros los españoles no es facil contestarte,piensa que aqui estamos en pleno invierno y ahi en pleno verano.
    En horticultura por regiones,hay un grupo de Argentina y otro de Chile.Seguro que ellos pueden orientarte mejor.Saludos
  3. guilledebuenosaires

guilledebuenosaires

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    29/10/14
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    21
    hola compatriota, veo que escribiste tu mensaje hace un mes, recién entro nuevamente al foro después de mucho tiempo. Lo cierto que para esa fecha no es mucho lo que puedas sembrar, pues el verano está muy entrado y lo que coloques no prosperará o no terminará bien su ciclo. Se podría hacer algo pero es de mucho cuidado por el intenso calor . Pero en la fecha que te escribo ya deberías ir preparando la tierra para la siembra de otoño (marzo- abril) y entre otras : acelga, habas, ajo, puerro (estas son las que considero más fáciles) No se donde tienes ubicado tu terreno yo tengo mi parcela a 200km de buenos aires , por ruta nacional 5 cerca de Bragado. un saludo
  4. caballoloco

caballoloco un simple profe de "mate"

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.891
    Puntos trofeo:
    661
    Bienvenida Betyfeil
    Guillle te ha aconsejado bien (yo añadiría espinaca y ajete ) tanto con unas como con otros puedes preparar unas ricas tortillas. LAs primeras con queso y las segundas con unas gambas, ....... deliciosas
  5. felixma

felixma

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    212
    Puntos trofeo:
    106
    Betyfeil, bienvenida
    que tengas muchas suerte con tu huerto, en los viveros puedes encontrar algun planton de lechuga y guisantes ademas de los que te ha dicho Gille y Caballoloco

en el hemiferio sur

[setiembre [marzo
    primavera [octubre otoño [abril
    [noviembre [mayo

[diciembre [junio
    verano [enero invierno [julio
    [febrero [agosto

de acuerdo con esto estas al final del verano

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.