Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

SALONCITO MADRILEÑO VII.

Tema en '11. Orquídea' comenzado por Sue, 26/2/18.

1. Sue

Sue Orquiadicta feliz & sin remedio.

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.031
    Puntos trofeo:
    1.161
    Buennnaaassss.... :-D

Me alegro de que os guste mi Phrag, a mi me tiene coladita :Inlove::Inlove::Inlove::Inlove:

José, sí, es el primero que le compré a Jesús, el otro mas grandote aún no se ha animado a florecer, está echando raíces y hojas :sirena:

Mi den hercoglossum de John, a pesar de que ponía que era adulto, era de ramas muy finitas, y los dos primeros años solo echo un par de flores en toda la mata.... El año pasado echó unas cañas mas fuertotas y esta primavera me sorprendió echando capullitos por muchos sitios, se ha puesto bastante fuertote, aunque su apariencia es de un dendro delicado y frágil, pero yo creo que tiene corazón de león, me gusta mucho :risotada:

El Epi Lancifolium es una gran planta.... Hace años que lo tengo, se lo compré en una expo a Röllke, por lo bien que olía, y desde luego ha sido una de las mejores compras que hice, además a muy buen precio, nunca falla :sirena:

Tengo varias guapas a puntico, haber si hay varios días de sol seguido y se animan :okey: Por lo demás sigo sacando mocitas, están supercontentas en el jardín, aunque el tiempo no sea bueno :Tongue:

Besotes. [​IMG]
  2. Pandora

Pandora

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    1.280
    Puntos trofeo:
    421
    Que pasada de bellezas teneis todos!!!! Me he quedado ojiplática.

Jose que guapos los pulpitos y que grande está. Por lo menos me conformo con ver lo bonitos que estan los tuyos, porque los mios el año pasado no florecieron y este año sí pero le han salido unos puntitos negros y han estropeado las flores. Tengo fotos para subir cuando pueda.

La encyclia Mariae es un bellezon :encandilado::encandilado: y que flor mas grande. Yo la tengo desde hace tres años y el primero me echo dos capullos pero vino una ola de calor y no llegaron a abrir :desconsolado: desde entonces no ha desarrollado los bulbos lo suficiente como para florecer :Cry: y lo peor es que me encanta.

El cactus me ha encantado :encandilado::encandilado: A ver si me puedes dar un hijillo cuando nos veamos en la siguiente expo.

Victor que color mas bonito tiene el parishi :bocaagua: y que cantidad de hijos :sorprendido: La peque esa es una monada :aplaudiendo::aplaudiendo: y el Unicum me parece precioso :Inlove:

Sue que bonito tienes este año el Hercoglosum :encandilado::encandilado::encandilado: el mio me ha dado calabazas. Solo 3 florecillas en una caña vieja :Unsure: Y no es de porte pequeño, las cañas llegan a crecen casi un metro asi que prepárate que veo que lo tienes bastante hermosote ya. El pragh es una pasada :bocaagua: con esas melenas tan chulas

Jara preciosas las dos pero el amabile me vuelve loca :aleluya: a ver si el mio crece de una vez y lo veo florecer.

Antonio que bonitas todas. Las laelias espectaculares las dos y el Godefroyae es una autentica joya :sirena:

Tengo que subir fotos y me da mucha pereza :Whistling::Whistling:
    Sue, Antonio Corbeira y JARA_ dan las Gracias.
  3. JARA_

JARA_

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.484
    Puntos trofeo:
    1.291
    Pandora, la única pega que se le puede poner al amabile es lo poco que duran las flores, se van tan pronto como se forman.

La L. lobata está a punto de abrir :Inlove::Inlove: y me tiene los nervios alteraos.
  4. JARA_

JARA_

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.484
    Puntos trofeo:
    1.291
    Pues la L. lobata:

Laelia lobata coerulea

Estas son del bulbo con espata, los otros cinco que empezaron a florecer sin, solo han prosperado dos, están más retrasados.
  5. victormiguel

victormiguel

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    953
    Puntos trofeo:
    266
    Buenos días
    Sue el Phrag . es espectacular , esas melenas me encantan, además tuve la suerte de disfrutar de su esplendor en tu casa
    José la púlpito preciosa, muy buena planta
    Jara la Lobata es de escandolo, una maravilla
    JARA_ da las Gracias.
  6. Pandora

Pandora

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    1.280
    Puntos trofeo:
    421
    Jara que maravilla :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: me encanta el color que tiene y lo buena planta que es. No se le puede pedir mas. Enhorabuena por tan buen cultivo!! :aplaudiendo:
    JARA_ da las Gracias.
  7. Jose D.

Jose D.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    1.470
    Puntos trofeo:
    391
    Buenas ,el saloncito parece que esta de vacaciones.
    Pandora ,cuenta con el Epiphylium.:okey:
    Jara :bocaagua::bocaagua:,no se cansa uno de verla.
    Os pongo la ultima y casi sorpresa ,menos mal que ha abierto antes de que empezara el calor que sino no la veo.la caprichosa Ps.Papillio.
    Psychosis papillio

Otro Epyphylium
    [​IMG]:beso::beso:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.