Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Catatb

Catatb

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/11/17
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    11
    Hola a todos! Soy nueva en esto de la macetohuerta o en la huerta en general, pero este año me animé para empezar y he sembrado varías cosas. Las ruculas germinaron en 3 días y empezaron a creer, pero algunas tuvieron problemas en los tallos, en una parte de la planta (parte que está bajo tierras) el tallo se puso muy delgado y ahí la rúcula quedaba doblada. Varias murieron, pero otras han seguido creciendo, están pequeñas aún ¿tienen recomendaciones sobre los cuidados de la rúcula? Aún no tienen hojas verdaderas y las tengo con sol directo.
    Gracias!
  2. Bivy

Bivy

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    4/12/17
    "Gracias":
    37
    Puntos trofeo:
    31
    Tal vez sea problema de exceso de humedad, son atacadas por hongos y mueren. En la zona nuestra le llamamos "mal de almacigo"
    Intentá hacer una nueva siembra con menos riego y ve la evolución.
    Saluditos
  3. Catatb

Catatb

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/11/17
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    11
    Hola!!! Realicé la mueva siembra con menos riego y fue todo un éxito!!! Creo que me pasó por novata, estaba regando todos los días y creo que no fue la única planta que no me dio por eso.
    Gracias!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.