Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Rosales marchitados

Tema en '13. Rosas' comenzado por Macarena1996, 16/11/17.

1. Macarena1996

Macarena1996

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/11/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola soy nueva en el foro me gustaria pedirles ayuda
    Lo que pasa es que tengo 2 rosales que me compre hace un mes aprox .todo estava bien con los rosales los tengo dentro de mi casa les llega aire y las riego todos los dias (el sol directo no le llega ).
    Hace ya una semana se le calleron todas las hojas y se empeso a marchitar las flores y del otro se les empeso a secar las flores y tambien se le callo todas las hojas
    Y nose que les pasa o que puedo hacer para recuperar mis rosas de la mitad hacia arriba aun tiene tallos verdes y el tallo principal esta cafe que puedo hacer ? Alguna recomendacion se agradece
  2. seixo

seixo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    689
    Puntos trofeo:
    211
    Sácalos al exterior, no los riegues todos los días y ponlos al sol.
    Macarena1996 da las Gracias.
  3. usaore

usaore

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/9/15
    "Gracias":
    694
    Puntos trofeo:
    211
    Lo siento Macarena 1996. Ciertos viveros venden plantas infestadas con hongos y por lo que os descibes, este parece a mi que probablemente esto pasa. Talvez, seixo es correcta en aconsejaros de sacarlos afuera; si pudiese anadir algo, pon a plato para retener agua y regarlas cada dos dias o cuando veis el plato seco, el sol es una cura necesaria en este caso y previene el fongo a que sobreviva o desaparecer; talvez, sea muy tarde para rescatarlas pero tomais la oportunidad para ver si ellas se recuperan. Si esto es un exito, os ofrezco alternativas para mantenerlaas. Buena suerte, saludos.
    Macarena1996 da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.