Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Rosal trepador con pocas raíces

Tema en '13. Rosas' comenzado por Sancapse, 13/4/16.

1. Sancapse

Sancapse

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/5/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Hola a todos! Veréis, tengo un rosal trepador en maceta mediana desde hace dos años, y está bastante bien, dando flores y muchas hojas cuando le corresponde. El caso es que lo he trasplantado a una maceta mayor para darle más espacio, pero me he dado cuenta de que a pesar de estar muy bien y medir casi 3 metros no ha llenado ni la mitad del antiguo macetero. Por qué podrá ser? Otro rosal trepador que tengo, de pitiminí, lo he trasplantado también y había llenado el antiguo macetero por completo. Alguien sabe a què se debe? Gracias!!
  2. MAMF

MAMF Plantígrado

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    17/9/14
    "Gracias":
    59
    Puntos trofeo:
    41
    Hola. :-)

Será que tarda más en enraizar, a unos les cuesta más que a otros. Estando sano no es algo preocupante, es más, en maceta puede hasta ser una ventaja no tener que andar trasplantándolo cada año a una mayor...

De todos modos si quieres que tenga más raíces hay un producto que ayuda al enraizado, se llama agrosil :-)

Saludos.
    Sancapse da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.