Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Rosa de Damasco - Valle de las Rosas

Tema en '13. Rosas' comenzado por seixo, 5/6/18.

1. seixo

seixo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    629
    Puntos trofeo:
    211
    Hace unos días me encontré un video en youtube sobre la rosa de Damasco en donde se explicaba su historia, cómo la procesaban y cómo la utilizaban para la elaboración de perfumes y otros cosméticos. En ese momento no me entró la curiosidad, pero más tarde quise saber qué variedad de rosa era la que se cultivaba.

Pensaba que iba a ser más fácil identificarla, pero después de estar un buen rato rebuscando en internet, por fin encontré que se trataba de la Rosa damascena trigintipetala

Aquí el video sobre la rosa de Damasco. Son 20 minutos, pero merecen la pena.

Aquí hay más información en HMF: https://www.helpmefind.com/rose/pl.php?n=6333

Ah, y lo mejor de todo es que está disponible en Tuincentrum por si alguien la quiere comprar. Yo me lo estoy pensando para este invierno
    dinfelu, Belel y Noa dan las Gracias.
  2. Noa

Noa

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    1.803
    Puntos trofeo:
    611
    Muy interesante @seixo, lástima que las arranquen, aunque sea para hacer esencia.

Saludos
    seixo da las Gracias.
  3. M.B.I.

M.B.I.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    644
    Puntos trofeo:
    211
    Gracias seixo. Ya me gustaría tener un seto formado por éstas rosas.

Saludos
    seixo da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.