Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. mescal

mescal

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/12/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes a todos. Felicitaros por el estupendo foro que siempre ayuda mucho.
    Tengo un romero plantada en el campo, des-de hace unos 3 años. Lo plante de maceta y Ahora mismo necessitats 3 persones para poder rodearlo con los brazos.

El problema es q se està secando de la parte interior y es demasiado ancho para mi gusto.

Me recomendais podarlo?
  2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    2.247
    Puntos trofeo:
    861
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
  3. cultor felix ٢

cultor felix ٢

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.619
    Puntos trofeo:
    711
    Hola ¿qué hay?

Mientras se estén secando las hojas más viejas no pasa nada pues es un fenómeno natural. Pero si son los ramos con las hojas, ya puedes empezar a preocuparte.

Tienes la suerte de que el Romero soporte la poda sin problemas. Puedes cortar los ramos que más te molestan y si es apartir de su base, mejor. Según el porte que tenga - ello depende de las variedades - lo puedes dar la forma que quieras o la que mejor le convenga.

Para eso, te recomiendo insertes algunas fotos.Gracias.

S2,
    Eiffel.
    AJPA da las Gracias.
  4. mescal

mescal

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/12/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias por las respuestas.
    Creo q el problema es que al hacerse tan grande no la da el sol en la parte central y por eso no le salen hojas.
    Tijeras en mano y veremos q pasa.
  5. Tomaset

Tomaset

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    2.022
    Puntos trofeo:
    991
    Pon fotos de la planta. Hay una enfermedad radicular llamado Phytophthora que puede causar los síntomas que describes. Pero como te dijeron los compañeros hay que ver la planta.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.