Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Reproducir Acokanthera mediante semillas y esquejes?

Tema en 'Jardinería general' comenzado por gabiram, 3/9/16.

1. gabiram

gabiram

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/5/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, tengo semillas y esquejes de acokanthera, me gustaria saber que tal se reproducen mediante semillas y esquejes y que consejos me pueden dar.

2. María011

María011 Venezuela, un país para querer

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    6/9/14
    "Gracias":
    114
    Puntos trofeo:
    71
    Hola gabiram: Acá te dejo un enlace:

http://fichas.infojardin.com/arbustos/acokanthera-spectabilis-acocantera.htm
    La acokanthera y la adelfa son de la misma familia; son venenosos pero, muy utilizados para embellecer jardines tanto públicos cómo privados
    Yo había plantado dos semillas de adelfa de flor blanca y me salió una y, a día de hoy, tengo un árbol de 1´5 metros de altura
    Puedes untar la parte inferior del tallo, primero en agua y luego en hormonas de enraizar y, plantar en tierra o en maceta y,no creo que tengas problemas en que crezca
    Con las semillas, plántalas en macetas separadas para no tener que andar separándolas posteriormente cuando empiecen a germinar
    Es lo que yo haría y, si te salen todos, y quieres deshacerte de uno, avísame, que yo me apunto. OK?
    Un saludo

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.