Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Reporte de errores en foro

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por fade011, 19/8/17.

1. fade011

fade011 Me llamo Sol

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    9/9/14
    "Gracias":
    1.463
    Puntos trofeo:
    511
  2. ghostintheshell

ghostintheshell Analfabeto digital

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/11/17
    "Gracias":
    106
    Puntos trofeo:
    71
    Eso es muy raro, y lo mas probable es que el problema este en tu lado (es decir, en el lado de Apple). El foro usa PHP y eso es agnostico, por lo tanto es independiente de la plataforma ya que se ejecuta en el lado del servidor (el sitio donde esta alojado el foro).

Si falla desde "la manzana" pero no desde Linux o Windows es seguro que el problema esta en el lado de "la manzana".

Mencionas iOs, por lo tanto esta claro que usas un iPhone o un iPad.
    Si el problema persiste te recomiendo que comiences a usar dispositivos basados en Linux, por ejemplo tabletas o smartphone's basados en Android, o incluso algunos electrodomesticos (Android y el SO de los electrodomesticos basicamente es lo mismo que iOs o macOS pero los primeros si que son realmente gratuitos) pero tambien puedes usar dispositivos basados en Windows ya que es un SO robusto y fiable, incluso en dispositivos moviles o en sistemas embebidos (como en los cajeros de los bancos).

Saludos.
  3. Rosa de té

Rosa de té

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.984
    Puntos trofeo:
    1.611
    Mientras se arregla el fallo, suponiendo que sea eso, puedes subir las fotos haciendo lo siguiente:

En el enlace que te sale debes borrar todo lo que hay antes de http y también lo que sale después de jpg. Lo que te queda es lo que debes copiar en insertar imagen.
  4. fade011

fade011 Me llamo Sol

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    9/9/14
    "Gracias":
    1.463
    Puntos trofeo:
    511
    No habia visto esta rta. No me pasa a mi, lo he visto y corregido a gente que no sabe hacerlo ni por que le pasa. Windows en cajeros de bancos? Pfff clipit te ayuda?

%5BIMG%5Dhttp://subeimagen.infojardin.com/sube-fotos/images/5a162e7d50018.PNG%5B/IMG%5D

He ahi la prueba, con ipad -> copio codigo luego de subir y lo pego en editor y lo pega mal, creo una nota en la tablet y pego y lo pega bien... (primera vez que subo imagen asi, practicamente no uso apple)
  5. ghostintheshell

ghostintheshell Analfabeto digital

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/11/17
    "Gracias":
    106
    Puntos trofeo:
    71
    Pues si y tambien en terminales de punto de venta y similares. En concreto Windows XP:
    https://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms950428.aspx

Para esta version aun se publican parches de seguridad ya que su implementacion a nivel mundial es muy elevada.

Lo de Andoid es parecido, de hecho Google lo creo basandose en una version de Linux para sistemas embebidos. iOS y macOS (antes denominado OS X) tambien es una version de Unix, por lo tanto no deja de ser Linux, pero con mas agujeros de seguridad y te obligan a comprar sus maquinas para poder usarlos.

Yo prefiero Windows para trabajar y Linux para el resto (pero tambien para algunas tareas muy especificas)

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.