Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Regalo especial!

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por JJ_Gomez, 28/6/17.

1. JJ_Gomez

JJ_Gomez

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/6/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola buenas!

Abro este hilo porque no tengo muy claro donde preguntar mi duda, aunque si los moderadores creen que debe ir en otro sitio lo muevan sin ningún reparo.

Quiero regalarle a mi hermano que se jubila este año algún tipo de "huertito" portatil, para poder instalar en una terraza de un piso de no más de 3 m2... queria saber si conocéis la moda de plantar diferentes plantas en terrazas, maceteros grandes etc y ver con que cosas podría empezar, si hay alguna que pueda dar frutos en un espacio tan pequeño o únicamente serían flores lo que podría plantarse...

Perdonad mi ignorancia y muchas gracias!
  2. Tsuki Neko

Tsuki Neko

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola! claro que podría tener un pequeño huerto urbano, las lechugas y tomates son algunos cultivos que podría tener aun con un espacio tan pequeño, por aquí hay un compañero que incluso lo tiene dentro de su departamento en un pequeño espacio y le ha ido bastante bien con varias plantas y variedades, podrías pasar a darte una vuelta por su tema que se llama "mi huerto urbano a diario", aquí mismo donde escribiste éste. También podría ser un huerto de aromáticas. y por el espacio quizá pueda tener un huerto vertical. Esperemos a más compañeros a ver qué opinión y recomendaciones te dan, yo no soy experta, estoy en pañales en éste tema, pero de que pude lograr algo en ese espacio lo puede lograr ;-)

Saludos!!
    JJ_Gomez da las Gracias.