Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Regalo 5 aloe vera por no poder cuidarlos (Logroño capital)

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por Yermo008, 1/1/19.

1. Yermo008

Yermo008

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/12/18
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    6
    Buenos días.
    Pues me suguirieron 2 compañeras del foro sobre la posibilidad de ofrecer 5 aloes que tengo en casa y que no puedo cuidar. No les da nada el sol y por tal motivo quiero darlas (gratis obviamente) a ver si alguien las quiere y no acaban en la basura que me daría mucha pena. Tres de ellas están con las hojas débiles y dobladas y no presentan un aspecto demasiado bueno. Las otras son dos hijos (pequeñas todavía) del aloe más grande y están bien, aunque debido a la falta de sol no tengo ninguna muy lustrosa:-(, pero vamos que con sol y cuidadas adecuadamente no creo que haya problema para que todas estén bien de nuevo.

Si alguien estuviera interesado en quedárselas yo vivo en Logroño capital, que me contacte por mensaje privado.

Gracias y ¡Feliz 2019!
    Sulcata da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.