Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

REGALADORES ALTRUISTAS DE KÉFIR

Tema en 'Naturaleza, Botánica, Setas' comenzado por edellwais, 14/8/14.

1. Pebez

Pebez

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    3/4/15
    "Gracias":
    42
    Puntos trofeo:
    41
    Hola, vivo en Málaga y ando buscando kefir y kombucha.
    Si alguien tiene, por favor, contactar conmigo por mensaje privado.
    Gracias.
  2. olegario64

olegario64

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    Domingo
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Yo he vuelto a cultivar y consumir kefir desde hace unos tres meses, está muy sano y se multiplica aproximadamente a razón de el doble cada tres semanas, lo estoy deshidratando y guardando (gracias, Carlos de Santa Isabel por este ejemplar)

Alucino porque en mi etapa anterior doné mucho y fue a personas con las que pacté que me devolvieran una parte cuando les sobrara, por aquello de conservar producto y mantener vínculos... Nadie, repito, nadie lo hizo. No es posible que sólo los altruistas de esta formidable lista seamos capaces de dar gratis (incluso pagando portes) y que luego los receptores se olviden de nosotros (y del resto del mundo). Me gustaría saber qué experiencias tenéis en este aspecto y si estáis tan amargados como yo por la respuesta de la gente

un saludo
    fer
  3. hazel_es

hazel_es

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    Pues yo doné en verano todo mi excedente y por cuestión de viajes se murió lo que me quedaba. No he conseguido que nadie me pudiera prestar nada. 0. Aunque si que originalmente el mío también lo recibí de una donación a la que estoy muy agradecida

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.