Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Recuperar un rosal regado con jabón

Tema en '13. Rosas' comenzado por magawa, 27/6/18.

1. magawa

magawa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/5/16
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a todos,

Llevo un cabreo que no veais, hace unos días vinieron los técnicos del aire acondicionado a arreglar una fuga de aceite en la unidad exterior, me pidieron un vaso con agua y jabón muy concentrado, que supuestamente habían usado toda en la unidad.

Total, que mi rosal (en maceta) empezó a marchitarse. Hoy fui a regarlo y salió espuma por todas partes, los hijos de sus madres (para no ponerme aqui a desvariar) han tirado el agua con jabón en mi rosal. Qué puedo hacer? hay forma de salvarlo? ya estaba un poco tocado porque es un David Austin y con el calor estaba sufriendo bastante. Creéis que sobreviva a un transplante en esta época?

Muchas gracias de antemano
  2. usaore

usaore

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/9/15
    "Gracias":
    666
    Puntos trofeo:
    211
    No,no sobrevira' si transplantar hoy. El jabon es caustico especialmente si es concentrado; mi recomendacion es de regarlo diariamente para que disipe el jabon en las raices. Buena suerte.
    magawa da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.