Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Recomendación de orquídea

Tema en '11. Orquídea' comenzado por artropodo, 27/9/17.

1. artropodo

artropodo

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/9/14
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    41
    Hola saludos a todos, disculpen para preguntarles con que especie de orquidea me recomiendan iniciar en este mundillo con respecto a mi clima. Soy de Chihuahua, lugar donde los veranos son demasiado calientes y secos , y en invierno bajan mucho las temperaturas. Si es posible alguna especie mexicana , espero me puedan ayudar y orientar por favor, muchas gracias !!!!.
  2. Gloria

Gloria Soy donante de sangre, y tu?

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    310
    Puntos trofeo:
    116
    Eres de un pais de orquideas, presta atencion o pregunta a algun paisano que tenga. Pienso que alguna de las maravillosas nativas seria una buena opcion.
    Mucha suerte!
  3. JARA_

JARA_

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.022
    Puntos trofeo:
    1.211
    En México se encuentran: Laelia albida, Laelia anceps subsp. anceps, Laelia anceps subsp. dawsonii, Laelia aurea, Laelia autumnalis, Laelia x crawshayana, Laelia eyermaniana, Laelia furfuracea, Laelia gouldiana, Laelia halbingeriana, Laelia x oaxacana, Laelia rubescens, Laelia speciosa, Laelia superbiens.

Puedes empezar por éstas, son fáciles de cultivar.

Saludos
    artropodo da las Gracias.
  4. artropodo

artropodo

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/9/14
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    41
    Muchas gracias Jara, voy a investigar un poco mas sobre Laelias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.