Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Rebutilandia

Tema en '9. Cactus' comenzado por vbueno, 19/7/14.

1. Astrum09

Astrum09

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    2.044
    Puntos trofeo:
    811
    Lunas te dejo foto de la planta a ver tu que opinas , talvez quizas sea Echinopsis?:sorprendido::sorprendido: pues me la vendierón como Rebutia:enfadado::enfadado:

Saludos:Thumbsup:
    Grusony da las Gracias.
  2. lunas

lunas

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    2/9/14
    "Gracias":
    576
    Puntos trofeo:
    186
    yo no soy ninguna experta (y ultimamente menos) pero buscando en internete y en enciclopedias, encuentro muchos parecidos con la Echinopsis haematantha v. rebutioides , pero como yo comparo por fotos mira mejor tu y espera a los expertos haber que te dicen
    Reef y Astrum09 dan las Gracias.
  3. Reef

Reef Pura Vida

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/3/17
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    11
    Hola a todos,en especial al Sr.Vicente Bueno,que me ha dejado con la boca abierta con su invernadero.Hoy he comprado mi primera Rebutia,pero me la vendía como Mammillaria.A ver si me podéis decir que clase de Rebutia es,aunque es muy joven,ya ha echado un tallo con flor a punto de abrirse.Muchas gracias y un placer conocer esta nueva especie de cactus.
  4. Reef

Reef Pura Vida

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/3/17
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    11
    Buenos días,esta mañana se ha abierto la flor de mi Rebutia,a ver si así es más fácil identificarla.Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.