Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Quisiera ver fotos de sus tomates más raros

Tema en 'Tomates' comenzado por maju, 21/1/17.

1. desbrozador

desbrozador

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/10/17
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    En internet yo tambien he encontrado las mismas imagenes.
    por ejemplo. http://www.tomatofifou.fr/recherche-variete-2/recherche-multicriteres/lovers-lunch-756-detail

Ahora resulta que yo tambien soy un experto. Vaya panda de fantasmas. Nadie es mejor por cultivar especies "exoticas", la cuestion es controlar lo basico...
    A cascarla., ahi va la hostia pues.
  2. Guy Ferrier

Guy Ferrier

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.146
    Puntos trofeo:
    391
    Ya he escrito anteriormente que solo uso fotos para realizar las fichas técnicas de mis variedades cultivadas (cosa que dudo que hagas), y ya que en la gran mayoría de las veces las fotos emitidas están muy bien, salvo en algún proveedor como "Ali Express o Semillas Unicas", pues uso la que me da las mejores indicaciones visuales.
    Comprendo que estes a gran distancia de poder asimilar sutiles diferencias entre variedades, pues te habrás quedado en "el color rojo y el volumen del tomate"....
    Veo la misma diferencia de apreciación entre un artista pintor y un pintor de brocha gorda.
    Sanguiño, jose antonio r y Garachico dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.