Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

quiero saber desde el principio como manejarse en el foro

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Ro Rosita, 24/3/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.212
    Puntos trofeo:
    2.291
    HOLA, yo lo que que quiero es que pongan en el foro de dudas informaticas, no preguntas sueltas que hacen losmiembros ,que pongan todo en una pagina a parte, como poner un mensaje a un miembro, como enviar un mensaje al foro todo lo que debe saber una persona que nunca ha estado en uno , como me pasa a mi, porque seria mas facil para todos, igual que estan escritas las normas del foro, porque pregunta a pregunta no se aprende casi nada y bien explicado por los que crearon el foro seria lo mejor para todos yo llevo tiempo en el foro y por mas que pregunto los que saben utilizarlo cada uno te lo explica a su manera y me desespero por no saber hacerlo bien, un cordial saludo a quien reciba este mensaje. RO Rosita.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.