Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Quiero cultivar cesped..ayuda

Tema en '14. Césped' comenzado por Labalaunida, 10/3/17.

1. Labalaunida

Labalaunida

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/3/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola amigos como estan?soy nuevo en el foro,les cuento que quiero empezar a cultivar cesped para vender los panes por metro para los jardines,ya que esta muy complicado el tema de laburo y quiero apostarle al cultivo de cesped,quiero probar con cultivar una hectarea tengo un poco de idea pero no es q la tengo ree clara y ya sabemos q todo tiene su secreto,alguien podria orientarme xfavor se lo agradeceria mucho de corazon xq le quiero poner todo el empeño y seria una pena q me salga mal. Un abrazo.
    Última modificación: 13/3/17
  2. rdreyes

rdreyes

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    105
    Puntos trofeo:
    86
    Hola.

Bienvenido al foro.

En google busca esto "cortadora para tepes de cesped", te saldrán varios temas y vídeos de maquinas que se utilizan para crear los tepes o panes.

Aquí te dejo un Link, hacia el foro antiguo donde hay una guía o manual que te habla de todo lo que tienes que saber para sembrar grama o césped, y los cuidados que le tienes que dar.

http://archivo.infojardin.com/tema/manual-completo-sobre-el-cesped-y-su-mantenimiento.176036/

Bendiciones!
  3. Labalaunida

Labalaunida

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/3/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Genial..muchas gracias x tomarse un momento y ayudarme

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.