Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Quien tiene experiencia con esta marca de semillas?

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por Diana Harket, 28/3/16.

1. Diana Harket

Diana Harket

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/10/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    hola, me compre estas semillas, pero no se si son buenas por que es la primera vez que las compro,ademas, si tienes algunos tips para ayudarme, gracias ! <3

2. Darkhunter

Darkhunter

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    5/1/16
    "Gracias":
    92
    Puntos trofeo:
    51
    Yo tengo experiencia con esos sobres, compré dos sobres (100 semillas) y hasta ahora me han germinado 10 plantulas, de las cuales sólo 1 es cactus y 9 son opuntias, Saludos y mucho éxito, pienso que son buenas para empezar a practicar.
    Diana Harket da las Gracias.
  3. wycerver

wycerver

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/3/16
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola Diana Harket yo me acabo de comprar un sobre de esas semillas, solamente plante 22 y me han germinado las 22 plantulas...las puse sobre un algodon humedo y los tengo en un recipiente plastico, creo que es un buen metodo para que germinen. Saludos...
    Diana Harket da las Gracias.
  4. Mono

Mono

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/8/15
    "Gracias":
    59
    Puntos trofeo:
    51
    Yo compre un sobre hace tiempo y este domingo pasado lo plante pero a lo burro,con arena de rio y mezcla de compost que es lo que alli en mi campo mas hay,asi que ya te dire haber si me sale algo,aun que sea una jajaja,por 1,50€ tampoco me voy a morir..

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.