Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Qué ver en Valencia?

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Vero190, 9/6/19.

1. Vero190

Vero190

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/11/17
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    16
    ¡Hola a todos! ¿Alguien me podría recomendar, por favor, algunos sitios interesantes que pueda ver en Valencia? Gracias de antemano.
  2. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    14.069
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola buenas tardes. Cuantos días estarás?. Puedes visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanogràfic, La Lonja de la Seda, El barrio del Carmen, El parque natural de la Albufera, el Palacio del Marqués de Dos aguas o el Museo de la cerámica y unos cuanto otros museos de la ciudad. Aunque la forera liriaz, seguro que te puede ayudar mejor que yo, es de allí y seguro que conoce mucho mejor Valencia que yo. Yo no vivo allí, pero no lo tengo tan lejos.

Saludos
    kryztyna, liriaz y Pastora dan las Gracias.
  3. JuanCarlos.

JuanCarlos.

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/11/17
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    6
    Si vienes de un país lejano, te recomiendaría buscar amigos en las comunidades de viajeros (como losviajeros.com) o en los sitios de conocimientos como este, por ejemplo, https://meetville.com/catalog/us/cg-3-religion/3763/man-christian porque allí podrías encontrar a las personas precisamente de Valencia y te podrían dar muchos consejos. Los españoles son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarle a uno.
  4. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    21.210
    Puntos trofeo:
    4.041
    Todos los sitios que te ha comentado Sorbus, están bien. La zona de la Pza. de la Reina, donde está el Miguelete. Las torres de Quart y las de Serrano. Depende del tiempo que tengas, porque la Ciudad de las Artes, tiene mucho que ver.
    kryztyna, Sorbus y naf dan las Gracias.
  5. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    4.574
    Puntos trofeo:
    1.561
    Y si tienes tiempo para recorrer la costa y tierra adentro, hay muchas cosas también en toda la provincia :-) Pueblecitos encantadores y paisajes preciosos :okey: Ya estando allí, en cualquier oficina de turismo te lo indican estupendamente :-)
    Estuve hace muy poco y te recomiendo el Parque natural del Marjal de Pego-Oliva, para un paseo entre arrozales observando aves :okey:
    kryztyna, Sorbus y liriaz dan las Gracias.
  6. Vero190

Vero190

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/11/17
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    16
    ¡Muchas gracias a todos por responder! Valoro vuestras opiniones=)
    kryztyna y liriaz dan las Gracias.
  7. kryztyna

kryztyna

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/18
    "Gracias":
    8.682
    Puntos trofeo:
    3.041
    Hola co-foreros míos quizá en mi otra vida tendré el gusto de viajar al país de mis ancestros disfruto mucho los documentales de viajes por España y ahora ustedes me han hecho una breve reseña...

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.