Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Que tipo de árbol es?

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Albertohs, 10/2/18.

1. Albertohs

Albertohs

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/4/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos los miembros de infojardin. Veamos. El mes pasado me compré este arbolito y como me gusta este mundillo del bonsái, enseguida pensé que quedaría bien como bonsái. Total que a la semana de haberlo comprado lo puse en este tiesto, que hace 20 x30 cm. Y 5 de profundidad. Es substrato es normal con gravilla volcánica para que drene bien. Me gustaría saber que clase de árbol es, pues no he podido saberlo Y que cuidados debería darle Y algún que otro consejillo, que se que que hay gente esperta por aquí. Gracias de antemano.[​IMG]
  2. juan montes

juan montes

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/12/17
    "Gracias":
    58
    Puntos trofeo:
    51
  3. Albertohs

Albertohs

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/4/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Muchas gracias por la información. Es que lo estuve preguntando en la jardinería que lo compré y no lo han podido averiguar.
  4. Albertohs

Albertohs

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/4/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    No se si habrír las ramas para ponerlas un poco más horizontales o dejarlo como está¿Que harían ustedes?
  5. alex_xela

alex_xela

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    136
    Puntos trofeo:
    86
    El trabajo que le hagas, lo tienes que ver tu. Al final siempre es seguir mas o menos las mismas directrices. Alternancia de ramas, triangularidad y conicidad. Te dejo un ejemplo de como trabajan una picea por si te sirve para que te hagas una idea.

Un saludo.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.