Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Que soplador de hojas comprar?

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Alberto Gimenez, 13/2/19.

1. Alberto Gimenez

Alberto Gimenez

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/2/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, hace poco me he mudado a una casa en las afueras que tiene un jardín y al principio el jardín lo limpiaba a mano pero la verdad que es bastante grande y la verdad las primeras veces recogía las hojas y lo limpiaba pero he oído por ahí que con un aparato que me parece que se llama sopladores de hojas que van muy bien para hacer este tipo de limpiezas de jardín, pero he empezado a mirar y hay muchas opciones y la verdad es que no me aclaro mucho hay sopladores de gasolina, eléctricos, etc...Alguien me puede decir cual es el mejor? Gracias!
  2. Gasteriana

Gasteriana Ana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    19.415
    Puntos trofeo:
    4.041
    Perséfone da las Gracias.
  3. UnCoramAn

UnCoramAn

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/6/19
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    Yo hace poco me he comprado un soplador de hojas para el jardín, te lo recomiendo. Desde que tengo mi soplador de hojas estoy ahorrando mucho tiempo en la limpieza de mi jardín. Te recomiendo que compres uno que sea ligero y cómodo. Para más información sobre sopladores de hojas mira esta web. Yo mire toda la información sobre que soplador de hojas se adaptaba mejor a mis necesidades en esta tienda de sopladores de hojas. Espero que encuentres el soplador de hojas que mejor te vaya. Un saludo.
    Gasteriana y Perséfone dan las Gracias.
  4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    3.532
    Puntos trofeo:
    1.391
    Hola
    Depende del tamaño de jardin que tengas. si no es muy grande y con un alargo llegas a toda partes ,una sopladora electrica es mas facil, y va bien. Personalmente no me gusta que tengan demasiada potencia ,sobre todo si hay grava, en este caso se complica porque casi todo los sopladores arrastran la grava.Los sopladores electricos suelen venir con la función de aspiradoras...este es un tema que oJOOO ! es muy facil que una aspiradora se trabe con la mas pequeña ramita.

Los sopladores de diesel son los que usan los jardineros normalmente, es el tipo de soplador que se usa en las calles y jardines publicos.Van bien, arratran toda la basura. Si el terreno es grande no dudaria en comprar uno de diesel. Yo tengo los dos
    Recorriendo da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.