Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Qué semillas son éstas?

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Amapola123, 13/5/17.

1. Amapola123

Amapola123

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/5/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos. Soy nueva y no sé exactamente dónde colocar mi pregunta. Si no procede aquí, se puede mover el post al tema correspondiente. He encontrado en una caja de mi madre, una bolsita con esto que no sé si son semillas o especias. En un primer momento pensé en comino negro pero lo he descartado porque no tienen forma triangular y poseen "brillo". Desgraciadamente, a mi madre ya no le puedo preguntar :-(.
    Gracias por vuestras respuestas.

2. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.779
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bienvenida, Amapola.
    No puedo ayudarte con tu consulta, pero sería mejor que la pusieras en el foro por donde pasan los expertos en identificaciones:

http://foro.infojardin.com/forums/identificar-especies-vegetales.6/

Además, para ésta y otras consultas sobre cualquier tema que quieras hacer, creo que sería conveniente que pusieras en tus datos, bajo el avatar, de qué lugar sos, y en este caso, ya que podrían ser semillas recogidas por tu mamá, dónde vivía ella.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.