Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Que planta es esta?

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por Evil_Ultralisco, 14/2/18.

1. Evil_Ultralisco

Evil_Ultralisco

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/2/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, me gusta comprar semillas de especies de otros países y germinarlas. Sin embargo, he comprado lo que prometían ser semillas de Kiri (Paulownia tomentosa) y resultó salir una planta que no tiene nada que ver. Yo ya busque las semillas de Kiri en Google y la verdad es que son idénticas. Ademas, ya germiné varias semillas en sustratos estériles y todo, y me siguen apareciendo las mismas plantitas, por lo que la opción de que sea algo que venia en el sustrato queda descartada. Por eso, me gustaría saber si alguien de por acá sabe de que especie se trata. Dejo fotos de las supuestas semillas de Kiri y la planta que me germina de estas a continuación. (La planta de la foto ya tiene unos 5 meses y aun no pasa los 3 cm de altura)

Muchas gracias de antemano!

2. CeciliaVidal

CeciliaVidal

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/9/16
    "Gracias":
    45
    Puntos trofeo:
    31
    Hola , efectivamente no son semillas de kiri .... a mi la planta se me parece a la bromelia o alguna planta crasa , yo preguntaría donde las has comprado .... yo he plantado semillas de kiri y no me han germinado pero encontre un arbol en un vivero , es increible lo rapido que crece yo lo tengo ahora mismo sin hojas y con capullos de flores que espero se abran en primavera , un saludo
    Evil_Ultralisco da las Gracias.
  3. Evil_Ultralisco

Evil_Ultralisco

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/2/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, antes que todo, gracias por responder!. Tendré en cuenta lo de la bromelia :D, lamentablemente buscando por internet, no he logrado dar con una que tenga unas semillas parecidas a las que muestro en la foto, seguiré buscando. En cuanto al que me vendió las semillas, el tampoco puede decirme, ya que el asegura que son de kiri. Solo me queda seguir buscando que especie puede ser.

Cordiales Saludos!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.