Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Que páginas web usáis para comprar rosales?

Tema en '13. Rosas' comenzado por gijonesaldente, 19/6/18.

1. gijonesaldente

gijonesaldente

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    5/8/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    31
    Hola, buenas noches era eso, solo quería saber que páginas web y experiencias habéis tenido comprando rosales por internet
  2. pvaldes

pvaldes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    2.642
    Puntos trofeo:
    911
    Lens roses, Austin roses, Classic Roses de Peter Beales... pero también compro local si la variedad me interesa y es fiel a lo que se ve en la etiqueta. De todos modos ya tengo muchas rosas y por ahora el cupo está cubierto.

A veces llega alguna mal etiquetada o repetida. Eso es relativamente normal por correo, para evitar eso están los locales. Hay que tener en cuenta que cada empresa tiene sus propias preferencias por el pie de injerto y las diferencias en crecimiento o adaptación al clima pueden ser importantes.
    Belel y gijonesaldente dan las Gracias.
  3. Noa

Noa

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    1.851
    Puntos trofeo:
    611
    La que tiene más fans en foro es Tuicentrum, los venden a raíz desnuda y tienen mucha variedad en productores y rosales. Pega, para que te salga a cuenta con los gastos de envío, has de pedir varios.

Saludos
    gijonesaldente y Belel dan las Gracias.
  4. Amadeu

Amadeu

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    1.395
    Puntos trofeo:
    461
    Yo he comprado en las página web de dos hibridistas: Kordes de Alemania y Harness de Gran Bretaña. En ambos casos la experiencia fue buena. Compré rosales en invierno a raiz desnuda y me los enviaron en buenas condiciones y el envio fue rápido. La calidad de los injertos fue buena y me enviaron realmente las variedades que había pedido.

Para el próximo invierno pienso seguir comprando por internet. Quiero montar un arriate con doce rosales miniatura de tres variedades distintas, cuatro de cada variedad, y si buscas una variedad concreta es mucho más fácil conseguirla comprando a raiz desnuda en invierno por internet.
    En principio compraré en la web de Tantau de Alemania su rosal patio 'Pink babyflor', y también compraré en alguna web francesa donde vendan los dos miniaturas más recientes de Meilland: 'Colibrí meillandina' y 'Flame meillandina', que son dos variedades que aunque son recientes de Meilland, inexplicablemente no los ofrecen en su web comercializadora, Meilland-Richardier.
    gijonesaldente da las Gracias.
  5. Belel

Belel

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/5/18
    "Gracias":
    238
    Puntos trofeo:
    71
    Como pvaldes he comprado a Peter Beales, y Lens roses, los Austins al garden center Ejea. Hace muchos años habia una cultivadora de rosas antiguas en Gerona pero ya lo dejó.
    Para este invierno me estoy mirando un par más pero aún no me he decidido.
    gijonesaldente da las Gracias.
  6. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    9.065
    Puntos trofeo:
    3.041
    Hola, yo solo he comprado en tuien, no están mal, pero de floribunda, algunos te mandan los que quieren , este año por ejemplo tres equivocados y alguno se me ha muerto varias veces la misma variedad, me falta alguno, pero no se si volveré a pedir, que luego igual mandan lo que quieren.
    Un saludo .
  7. Marina242424

Marina242424

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    Miércoles
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes, mi Madre se llama Rosa Maria y por supuesto su flor preferida es la Rosa. Yo he crecido jugando entre ellas y su olor forma parte de mi niñez.
    Ahora mi madre ha superado una grave enfermedad y le quiero hacer un regalo especial.
    Alguien sabe donde puedo encontrar injertos de Rosales antiguos?
    Alguien sabe alguna que sea especial por la historia que tiene o alguna que sea muy muy fragante??Gracias de antemano.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.