Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Que me recomiendan para un microecosistema cerrado?

Tema en 'Bricolaje, obras e instalaciones' comenzado por Esteban Lar, 2/2/18.

1. Esteban Lar

Esteban Lar

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/2/18
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Estoy haciendo un pequeño microecosistema cerrado pero quiero ponerle insectos cuales me recomiendan?
  2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    5.545
    Puntos trofeo:
    2.291
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Esteban Lar,
    Creo que seria bueno que indicases la superficie del "pequeño ecosistema", su volumen, asi como si vas a tener una zona de "charca" y tambien que especies vegetales piensas colocar. Tambien el tipo de suelo y el clima que teneis o que piensas proporcionarle a tu ecosistema. Con estos elementos clave (suelo, agua, clima, vegetacion) creo que, los que saben, podrian definir que insectos serian adecuados para tu "pequeño ecosistema".
    Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA
    Esteban Lar da las Gracias.
  3. Esteban Lar

Esteban Lar

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/2/18
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Cuento con un frasco pequeño no conozco las plantas por nombre pero le coleque unos pequeños colembolos y aparentemente se están acomodando a su espacio

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.