Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Que le sucede a mi cactus?

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por Wnhelton, 21/9/19.

1. Wnhelton

Wnhelton

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/7/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas noches amigos cactuceros, requiero de su ayuda... a mi cactus le ha salido unas costras duras que trate de quitar con un pincel y cepillo con agua jabonosa pero están demasiado adheridas a su piel...tuve miedo de que contagie la demás planta y corte ese gajo y lo tengo cicatrizando para replantarlo...aquí les dejo unas imágenes para que con su experiencia puedan orientarme la forma de ayudar a mi cactus...se los agradezco de antemano! [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  2. MiguelCactus

MiguelCactus

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    16/7/19
    "Gracias":
    287
    Puntos trofeo:
    101
    Ese cactus estaba cerca de otros cactus con pinchos? Lo digo porque a veces los cactus se pinchan unos a otros con el viento o al crecer muy juntos y de los roces les terminan saliendo cicatrices.

Un saludo.
    Nicte da las Gracias.
  3. Wnhelton

Wnhelton

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/7/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola Miguel, no... bueno si tengo otros ejemplares pero debido a que les doy distancia unos de otros, no es posible que se lastimen entre ellos ‍♂️.
    estoy siendo tentado a usar un bisturí y quitar esas capitas blancas.. pero seguro lastimaría al pobre cactus... pero no se que mas hacer..
  4. Correo Volver

Correo Volver

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    7.740
    Puntos trofeo:
    3.041
    Yo no haría nada. Ese cactus tuyo, con ese verde intenso, parece recibir mucho sol. Será una quemadura. Los cactus se parecen a esos tipos duros de las películas: con barba cerrada de una semana, y siempre con alguna cicatriz.
    Wnhelton y MiguelCactus dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.