Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Que le sucede a mi Cactus

Tema en '9. Cactus' comenzado por Layragarcia, 20/5/19.

1. Layragarcia

Layragarcia

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/5/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Muy buenos días, necesito saber que hacer con mi cactus, lo compre hace como un mes y ya estaba así, pensé en que se le quitaría pero creo que se a vuelto peor, parece que se esta secando, ¿que puedo ponerle para salvarlo?
    los cuidados que he tenido con el son los siguientes:
    -Agua cada semana como 5 cucharadas soperas, ya que es un mini cactus, eso me dijeron cuando lo compre.
    -Sol diario en la ventana sin abrir.

Última modificación: 20/5/19
  2. GreenHeart

GreenHeart Juanka

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    1/2/19
    "Gracias":
    556
    Puntos trofeo:
    166
    Puede ser que se haya quemado cuando más pequeño, porque parte de la epidermis no estaba del todo acostumbrado al sol directo, y quedó así con esa herida, y tal vez ahora lo has expuesto muy pronto al sol fuerte, sin darle tiempo a aclimatarse y se concentra además mucho el calor donde lo tienes.
    Layragarcia da las Gracias.
  3. Jair.Serrano

Jair.Serrano

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    23/4/17
    "Gracias":
    299
    Puntos trofeo:
    101
    El sol a través de una ventana siempre puede crear efecto lupa y causarle quemaduras. Ten cuidado.
    La mejor opción sería estar a la sombra un tiempo para aclimatarse como te dijeron arriba e irle dando cada vez más sol.
    Tiene que estar ventilado el lugar donde esté, ten cuidado porque si no corre viento en más probable que genere algún hongo.

Saludos.
    Layragarcia y dinfelu dan las Gracias.
  4. Layragarcia

Layragarcia

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/5/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Muchas gracias chicos!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.