Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Que le pasa a mis Jacinto de agua?

Tema en '17. Estanques y plantas acuáticas' comenzado por elsegura, 30/8/16.

1. elsegura

elsegura

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/4/16
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola

Tengo varios Jacintos de agua y unos estan mejor que otros, pero el que peor esta lo dejo en la imagen haber que puedo hacer:

Gracias por la ayuda.

Saludos!!
  2. Tacuarendi

Tacuarendi

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    24/1/16
    "Gracias":
    219
    Puntos trofeo:
    86
    ¿Cuanto hace que lo tienes ? ,parece recién llegado , si es nuevo seguramente se está adaptando a su nuevo entorno , son plantas muy duras y "adaptables" a distintos parámetros de agua pero lo que no toleran es el poco sodio que pudiera traer el agua .
    Parte de la adaptación es la muerte(o no ) de ciertas bacterias que viven en sus raíces y le ayudan a nutrirse de allí que cuando los ponemos en agua nueva recién salida del grifo suelen ir a menos (no en todos los casos)
    Por otro lado , como son de crecimiento rápido agradecen la presencia de nutrientes en el agua (no en exceso) pero mejor si están presentes .
    En la naturaleza son plantas de pleno sol pero cuando están en casa y en recipientes pequeños mejor media sombra , mejor dicho a la sombra pero que sea un lugar muuuuuy luminoso la mayor parte del día .

Saludos.
    elsegura da las Gracias.
  3. elsegura

elsegura

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/4/16
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola

Asi es, el estanque lo tengo recien montado. Vamos a ver como reaccionan las plantas mas adelante.

Saludos!!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.