Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Que le pasa a éste helecho?

Tema en 'Helechos' comenzado por Lolipim, 13/4/19.

1. Lolipim

Lolipim

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/6/16
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    26
    Hola mi helecho estaba precioso ya tres años y de repente se está viniendo a bajo. Se le van muriendo las ramas y apenas le salen nuevas.

2. Nori

Nori

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    1.583
    Puntos trofeo:
    661
    Hola, este Nephrolepis exaltata "Fluffy Ruffles" suele comportarse de ese modo, quiero decir, está lindo un tiempo y luego se va achicando cada vez más. Tenés que aprovechar la llegada de la primavera en el hemisferio norte para recuperarlo. Yo he notado que le gustan las macetas justas y además un sitio húmedo y moderadamente ventilado, con buena luz. El sustrato tiene que tener buen drenaje y no permanecer húmedo mucho tiempo. A mi me ha dado muy buen resultado colocarle en primavera un fertilizante de liberación lenta, tipo Osmocote o Basacote. Si no lo conseguis, usá uno de excelente calidad. También podes usar humus de lombriz.
    Slds
    Nori
    Lamiendolimones da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.