Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

que hacer para quitar toda la grama

Tema en '14. Césped' comenzado por tejares, 5/11/16.

1. tejares

tejares

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/8/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Tengo un problema, quiero hacer un pequeño jardín frente a mi casa en ese lugar donde había antes grama, ligada con césped. Debido a la poca o nula dedicación por parte del antiguo propietario aquello estaba invadido por malas yerbas, parecía una selva, por lo que opte por cortarlo y pasar la moto azada: el problema es que vuelve a salir de nuevo, sobre todo grama y eso que intento quitar todas las raíces que veo y puedo. Que puedo hacer para hacer desaparecer todo eso y poder sembrar mis flores y plantas en ese lugar sin tener que estar todo el día arrancando trozos de grama. Gracias
  2. manssano

manssano

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/11/14
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    51
    Aplicar herbicida.

Materia activa: Glifosato.
    tejares da las Gracias.
  3. Iagomedin

Iagomedin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/7/15
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    21
    Te recomiendo que a la hora de aplicar herbicida total primero con el cortacesped cortes lo mas bajito que puedas para poder llegar a los estolenes mas profundos puesto que estes se tapan unos a otros luego pasar el motocultor lo mas bajo posible si puede ser 30cm mejor y por ultimo retirar el maximo posible de restos desechos de la grama que veas.,asi es posible que tengas mas opciones de que no te vuelva nacer o almenos que le cuete mucho mas.Tal vez aplica al cabo de 6 meses herbicida con base de MCPA el cual en algunos casos reduce la capacidad de rebrotar de la grama.
    tejares da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.