Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Qué hacer con la yerbabuena?

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Tomas Elias Gonzalez, 11/12/18.

1. Tomas Elias Gonzalez

Tomas Elias Gonzalez

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    7/6/18
    "Gracias":
    158
    Puntos trofeo:
    71
    Ha ver, amigos.

Tengo una planta de yerbabuena porque me gusta tomar té al estilo de oriente. Pero la yerbabuena se quema, se emblanquece, presenta moscas y crece poco y sin sabor.

¿ustedes saben cómo hacer?

Gracias, amigos.

Tomás Elías González Benítez.
  2. galathea

galathea

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    149
    Puntos trofeo:
    71
    Yo cuando se pone fea corto por lo sano y dejó que brote, por suerte es una planta que no necesita cuidados de ningún tipo, he llegado a ver salir hojas hasta de las raíces q salen por debajo del tiesto
    Perséfone da las Gracias.
  3. MRR

MRR Maria

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    9/7/19
    "Gracias":
    114
    Puntos trofeo:
    61
    Buenas, igual es un poco tarde para contestar jeje a mí lo que me va bien (y esto es aprendido de mi abuela) es riego abundante y cortarla mucho, lo que sobresalga de una cuarta, acortar, si la maceta es pequeña, hay q cortar más. Así salen muchos brotes y el tallo va engrosando. También se puede aprovechar, y los brotes que cortes se plantan en la tierra, la hierbabuena agarra bastante bien.

Hay veces que después del invierno se ha puesto feilla, corto a ras de tierra la mitad y cuando ha brotado la otra mitad.

Espero que te sirva ;-)
    Perséfone da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.