Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Que araña es esta?.

Tema en 'Insectos y arañas' comenzado por Halcon213, 2/1/18.

1. Halcon213

Halcon213

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos y feliz año... despues de pasar una linda noche de año nuevo y levantarme con un poco de resaca jajaj voy al living de mi casa y me encuentro con 2 tremendas arañas debajo de una ventana. rapidamente agarre el celular le saque foto y despues con un aerosol de veneno y unos fosforos pasaron a mejor vida. temi mucho porque hay 2 niñas chiquitas aca y las patonas se veian un poco intimidantes. segun lo que veo en google parecen arañas de rincon pero si alguien me puede ayudar para confirmar y que puedo hacer para espantarlas para evitar una desgracia.. espero puedan darme una mano. Saludos

2. Pablocere

Pablocere

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Loxoceles.... tira fendona y no queda ningún insecto. No afecta a los humanos ni mascotas el veneno
  3. vega

vega

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    723
    Puntos trofeo:
    331
    Os recuerdo que este es un foro de Naturaleza, para identificar y disfrutar de ella, os ruego que busquéis otros foros si queréis matar bichos a lo loco.
    Las patonas son para andar, nada más.

bv
  4. Mick lazar

Mick lazar

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/11/17
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    tiene toda la pinta de ser una Loxoceles.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.