Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Puntas hojas de melocotonero quemadas

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por Gfoydp, 22/7/15.

1. Gfoydp

Gfoydp

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola buenas, soy nuevo en este foro tengo un melocotonero que compre recientemente en un vivero, tenía Flores pero a los días de transplantaron se cayeron, y ha crecido bastante las hojas de cuando lo transplantamos, pero ahora le he visto que tiene las puntas de las hojas como quemadas y no se porque es, lo riego con bastante frecuencia y bastante no se si puede ser por eso y lo suelo regar por las noches y con mucho sol.
    Muchas gracias de antemano

Un saludo
  2. manuelff

manuelff

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    29/8/15
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    11
    LOs arboles frutales no los rieges por las tardes y con tenperaturas de 30 grados. el melocoton con segun k porta injerto se puede moriri al cocerse la raiz.
    A mi las unicas beces k se me han quemado las puntas de las hojas es cuando he tratado el frutal con mucha cantidad de liquido y ha quedado mucho liquido en la punta de la hoja.Saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.