Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Pulgones blancos?

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Blanca2016, 23/4/19.

1. Blanca2016

Blanca2016

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/4/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes os comento mi problema desde hace unos días y notado en mis macetas como unos pulgones pequeñitos blancos y no sé cómo se llaman esos bichitos o como tratarlos no sé si perjudican a mis plantas me acuerdo que en unas tomateras que tenía también me salieron no sé si con un insecticida normal para pulgones podré matarlos muchísimas gracias por vuestras respuestas de antemano un saludo son tan pequeños que es muy difícil hacerle foto
  2. Luisa y su marido

Luisa y su marido Luisa y Juan Jose

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    1.212
    Puntos trofeo:
    511
    Hola Blanca.

- En esta foto tampoco se ven bien, pero esto son pulgones, los que tu dices de color blanco, si vuelan, podría ser mosca blanca.

- Los pulgones cuando mudan, dejan unos restos blanquecinos, quizás sea eso lo que ves.

- Los puedes tratar con jabón potásico si es que no quieres usar insecticidas.

Saludos y suerte.

Luisa y Juan Jose.
  3. Blanca2016

Blanca2016

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/4/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Uff no se la verdad son como alargados tipo saltamontes pero minúsculo muchísimas gracias por responder

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.