Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Puedo utilizar abono foliar en los cactus?

Tema en '9. Cactus' comenzado por Alvnit, 22/12/17.

1. Alvnit

Alvnit

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/11/16
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Hola, siempre he tenido la curiosidad de si debería utilizar abono Foliar como Triflax, no se si esto podría causar efectos negativos o positivos en el cactus. Agradecería que me aclararan esta duda.
  2. Cactusleon

Cactusleon

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    2.761
    Puntos trofeo:
    811
    Hola:-),
    Sí es posible usar abonos foliares en cactus, pero este en concreto no es adecuado para cactus por su composición NPK 8/25/9. Un saludo.
  3. jose andres

jose andres

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/10/14
    "Gracias":
    111
    Puntos trofeo:
    61
    De usarse los abonos foliares en los cactus, se usan...pero no es recomendable ya que obstruyen los estomas y evitan que tengan una buena "respiración"...la acción del fertilizante en otras plantas es diferente. Los estomas de los cactus y plantas crasas son más pequeños para evitar la pérdida de agua. Es mejor diluir el fertilizante y agregarlo al agua de riego. Lo indicado por Cactusleon es lo mejor para las plantas crasas...yo lo hago desde hace más de 30 años.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.