Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Puedo salvar este bulbo

Tema en 'Oncidium' comenzado por Brayan, 30/7/14.

1. Rosita RO

Rosita RO

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/10/16
    "Gracias":
    676
    Puntos trofeo:
    211
  2. Rosita RO

Rosita RO

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/10/16
    "Gracias":
    676
    Puntos trofeo:
    211
    hola por la imagen del bulbo creo que si puedes recuperarlo, he leido que te han sugerido una pagina entra informate y lo coseguras es un bulbo que nuca habia visto pero he plantado bulbos de diferentes variedades y alguno en peores condiciones los recupere , este lo desconozcco pensaba sugerirte lo que te han dicho , un saludo Rosita RO SI QUIERES ME GUSTARIA QUE ME SIGUIERAS EN EL FORO YO TE SEGUIRE SI TU LO PERMITES. GRACIAS.
  3. jhonOrquidF

jhonOrquidF

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/1/17
    "Gracias":
    42
    Puntos trofeo:
    31
    Hola a todos...

Tengo un caso similar al de Brayan Mi bulbo creo que es de un omcidium y esto en proceso de recuperarlo y que le salgan raíces o brotes o ambos:-)... Por el momento lo tengo en terapia baño maria con riegos de tiamina.... Será que este método es el mejor para estos casos o me recomiendan alguno mas efectivo. Cualquier resultado igual los estaré enterando y así compartir experiencias. Quedo atento a sus comentarios

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.