Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Proyecto nueva rosaleda

Tema en '13. Rosas' comenzado por bekaefe, 2/2/16.

1. Dunei

Dunei

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/5/18
    "Gracias":
    24
    Puntos trofeo:
    21
    Hola Gabriel,
    Lo primero darte la enhorabuena por la Rosaleda 3 estrellas del colegio Antonio Hernandez, me parece espectacular y te doy las gracias por toda la inspiración que nos das a los demás para hacer cosas.
    Yo también soy de Móstoles y acabo de pillar una parcela en un camping de Valdemorillo donde me gustaría plantar rosas. En casa he tenido multitud de plantas pero la verdad es que no les he cogido el punto más allá de los geranios, las petunias y las sulfinias. Las rosas son para mi, palabras mayores, la flor por excelencia. Tuve un mini rosal pero se llenó de una especie de telaraña blanca y acabó muriendo. Ahora, con lo de la parcela, estoy muy ilusionada por lo que estoy recabando información, y aunque sé que no es la época ideal, ayer planté 4 esquejes y varias semillas (estas las he metido la nevera) de un rosal silvestre que encontré yendo a arroyomolinos.
    Me gustaría ir a ver, si no tienes inconvenientes, la Rosaleda, y te agradecería también mucho si pudieras darme consejos que apuntarme y algún esqueje del rosal que os trajo tu abuelo y que tanto tiempo lleva en tu familia.
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos,
    Vanesa
  2. Dunei

Dunei

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/5/18
    "Gracias":
    24
    Puntos trofeo:
    21
    Sabía que el rosal del abuelo me sonaba de algo, lo había visto más veces pero no recordaba dónde. Pues hoy dejando a la niña con los abus, me estaba fijando en el rosal trepador rojo que hay en mi antiguo cole, el Villaamil, y veo por detrás de éste un color lila, me acerco y sorpresaaa!!! en el Villaamil también tienen el rosal del abuelo! imagino que os habréis pasado esquejes y por eso está ahí. iQue alegría me ha dado verlo en mi antiguo cole y en el que será el año que viene el de mi hija! y qué bonito es la verdad!
  3. bekaefe

bekaefe

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    27/1/16
    "Gracias":
    376
    Puntos trofeo:
    116
    por supuesto que se puede ver, cundo quieras me lo dices y además de verla tomamos un café. Saludos
    Dunei da las Gracias.
  4. Dunei

Dunei

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/5/18
    "Gracias":
    24
    Puntos trofeo:
    21
    Gracias Gabriel, esta semana te llamo por si puedes quedar.
    bekaefe da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.