Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Propuestas de mejora y dudas

Tema en 'Diseño de jardines y Paisajismo' comenzado por pablobuzengue, 27/5/18.

1. pablobuzengue

pablobuzengue

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    5/5/16
    "Gracias":
    60
    Puntos trofeo:
    51
    Cartagena, España. Clima mediterráneo-semiárido
    Empiezo este hilo para que me propongáis mejoras y para contaros algunos problemillas que me van surgiendo y que los solucionemos juntos.

Esta sería una vista de la parte del césped antes de podar la hiedra del jardín.

Esta es la parte de la jardinera de obra, donde he plantado zinnias, cosmos y tagetes de semilla, también hay acianos y amapolas. Perennes hay una duranta, una bignonia, rosales, tomillo y creo que crisantemos. (digo creo porque no se qué especie es, concretamente es la mancha de follaje que hay en medio de la jardinera)

ya veis que los rosales han sido completamente devorados por alguna que otra langosta.
    La primera flor de la bignonia abierta.
    Mis macetas de crasas

Ahora viene la parte sombría del jardín y donde tengo más macetas, helechos, grosellas, cannas, etc.

En las jardineras de traviesas hay perennes como lantana, romero, galán de noche, gaura, etc.

Consejos? dudas?
    Cuando tenga tiempo subiré las fotos del estad actual del jardín, han podado la hiedra y la bignonia va abriendo muchas más flores.
    En la última foto, en el espacio entre la gaura y la hiedra me gustaría plantar algo, pero de porte bajo o medio, para que pudiese acceder al enchufe.

Muchas gracias por leer!
    Recorriendo y tecnopica dan las Gracias.
  2. tecnopica

tecnopica Tecnopico www.tecnopica.com

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    2/4/18
    "Gracias":
    247
    Puntos trofeo:
    86
    Se ve bien cuidado, se nota que lo disfrutas. Me gusta, bonitas imágenes.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.