Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Programador a pilas

Tema en 'Instalaciones de riego' comenzado por romano, 22/11/17.

1. romano

romano

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/6/16
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas amigos, estoy intentando arreglar el jardín y me surgen dudas sobre el programador para el riego,
    mi idea inicial era poner un programador enchufado a la luz aunque estuviera un poco complicado sacar corriente, y en la tienda donde cojo este tipo de cosas que es de confianza me dijeron que no me complicara la vida y pusiera uno a pilas. pero no se por que no me ofrecen las misma confianza.¿funcionan bien? me da miedo marchar un fin de semana y al volver encontrar una piscina en lugar de un jardín.:Eek!:
  2. manssano

manssano

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/11/14
    "Gracias":
    60
    Puntos trofeo:
    51
    Tanta Fiabilidad como uno con corriente. Igual.
    romano da las Gracias.
  3. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    5/7/16
    "Gracias":
    550
    Puntos trofeo:
    211
    Buenos días

Como el de corriente no hay ninguno.

Los de pilas funcionan bien pero suelen dar muchos mas problemas que el de luz.

Tienes que tener en cuenta de no olvidarte de cambiar las pilas.
    romano da las Gracias.
  4. romano

romano

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/6/16
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    otra pregunta, hay algún problema en poner el programador lejos de las electroválvulas, llevo tiempo dando vueltas y sacar corriente esta bastante complicado pero me da miedo poner pilas y luego arrepentirme, porque la instalación seria totalmente diferente con lo cual no podría sacar corriente. estoy hecho un lío :pensativo:
  5. Cira Jardineria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    5/7/16
    "Gracias":
    550
    Puntos trofeo:
    211
    Buenos días

El programador no hace falta que este al lado de las electrovalvulas, puede estar apartado.

¿Cuanta distancia hay desde el programador a las electrovalvulas?
    romano da las Gracias.
  6. manssano

manssano

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/11/14
    "Gracias":
    60
    Puntos trofeo:
    51
    Yo llevo usando programadores a pilas 6 años, en concreto el Irritol DC Junior y he tenido 0 problemas...

con cuáles trabajan las empresas asociadas a los ayuntamientos?

No hagas gastarse dinero al muchacho en instalación eléctrica si no tienes experiencia con los de pilas o solamente los tienes con los eléctricos y te va bien.
  7. Cira Jardineria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    5/7/16
    "Gracias":
    550
    Puntos trofeo:
    211
    Buenas tardes

Lo primero es comentarte que muchos de los materiales que utilizan los ayuntamientos no tienen que ver con el que utilizamos las empresas privadas. (Cuestión de precio)
    No quiero hacerle gastar mas dinero, simplemente le doy mi opinión ya que por suerte me he encontrado y me encuentro muy a menudo con problemas relacionados con los de pilas. Eso no quiere decir que los eléctricos no fallen, si no que por mi experiencia me he encontrado mas problemas con los de pila, que los eléctricos.
  8. romano

romano

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/6/16
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola perdonar por los tiempos pero estoy un poco agetreado, no os enfadeis yo sólo quiero que me cuenten sus experiencias y acepto cualquier comentario luego yo ya decidire, no tengo ningún tipo de experiencia con estos aparatos, por ejemplo el programador a pilas donde lo montais, en la misma arqueta e las electroválvulas?
    Muchas gracias por dejar que los novatos nos aprovechemos de vuestra esperencia.
  9. Cira Jardineria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    5/7/16
    "Gracias":
    550
    Puntos trofeo:
    211
    Buenas tardes

En la misma arqueta.
    romano da las Gracias.
  10. paper

paper

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    84
    Puntos trofeo:
    51
    Yo llevo años trabajando con ellos, con la marca rainbird. Es la mejor solución si no quieres tirar cable, y hoy en día no tienes que tener ningún problema a no ser que compres marcas blancas... cambias la pila cada año para asegurarte y listo.

Yo utilizo mucho los unik y son fantasticos.

saludos
    romano da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.