Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Problemas con mi dieffenbachia ¡urgente!

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Geraldine Poveda alzate, 8/9/19.

1. Geraldine Poveda alzate

Geraldine Poveda alzate

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes a todos soy nueva por aquí y nueva en este mundo de las plantas. Me encantan, pero jamás he cuidado una y me preocupa.
    Hace una semana me regalaron una planta y por sus características creo que es una deffenbachia, sin embargo, no se asemeja mucho ya que está un poco despoblada y pequeña, tal vez es joven, no lo sé.

tengo algunos problemas:
    1. desde hace tres días noté que dos de sus hojas se han puesto en tonalidad amarilla, y otra se está empezando a poner así también. le salió una especie de flor hace poquitos dias pero hoy amaneció al parecer seca...

2. Por las fotos que he visto, las macetas suelen ser grandecitas, la maceta en la que me la regalaron es muy pequeña y no sé si esto pueda afectar.

3. Algunas hojas tienen unos huecos, no sé a que se deba. He mirado y no he encontrado ningún insecto o plaga

Agradezco muchísimo la ayuda! No me deja adjuntar fotos :-(

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.