Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Problemas con manzano joven

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por Jonathan Joel, 15/9/19.

1. Jonathan Joel

Jonathan Joel

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/5/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos nuevamente, bueno el problema que tengo ahora son con algunos plantines jovenes de manzano, hace no mucho note que en las puntas de las hojas del manzano se le estan tornando de color marron, y algunas manchitas tambien de color marron en los cotiledones, me pregunto que podria ser ya que las manchas estan aumentando de tamaño y ya veo venir lo peor para mis manzanos... espero con ancias respuestas como para poder actuar lo mas rapido posible. Saludos y un abrazo.

Aviso tambien que pude investigar sobre mi problema y el avanico de lo que podria ser es muy amplio... creo por ahora que el problema que mas se asemeja a mi situacion es el hongo Mildiu... ojala sea eso, por eso en las imagenes se ven a los plantines de manzana con gotas de agua que enrrealidad es te de manzanilla.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.